YO :)

Mi foto
soñar despierto y además cumplir tu sueño.

sábado, 20 de noviembre de 2010

SOY FAN

SOY FAN..
de las sonrisas nerviosas, las risas, las muecas, los giños, los gestos, los besos, los abrazos, los apretones de mano, los juegos de miradas,los pelliscos, los mordiscos, las sorpresas..

sin esos detalles, ¿Cómo sería la vida?

¿Te imaginas una vida sin detalles?

El simple hecho de morderte el labio cuando te gusta algo, cuando te tocas mucho el pelo porque estas nerviosa o por timidez, cuando suspiras porque no sabes que decir, cuando das palmadas en el piso con los pies porque quieres salir pintando, cuando te rascas los ojos porque tienes sueño, no parar de reir o frotarte mucho las manos cuando estas nervioso..

Cada persona es un mundo y con ella sus detalles. Los detalles te hacen especial, hacen que todo se vuelva especial.

¿No has oído la expresión lo que importa es el detalle?

Y claro si hablamos de amor..

el amor está compuesto de miles de detalles que son insignificante para el exterior, pero son tan importantes para quien siente ese amor.. esos detalles que te hacen estremecer, que te revolotean mariposas en la barriga y te hace sentir tan especial.

quien no ha hecho dibujitos en la mesa o en libretas pensando en esa persona tan especial, a quien lo le gusta que le solprendan con una flor un día cualquiera, una cita con atardecer incluido, que te tape los ojos y te de un beso, que te bese en la mano, en el cuello.. besos muchos besos !

nunca nos olvidemos y dejemos pasar un detalle..

porque un detalle lo puede cambiar todo, transformar la situación totalmente.



SANGIL