YO :)

Mi foto
soñar despierto y además cumplir tu sueño.

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Todo es posible, no crees?

Que hay de malo en soñar, en pensar que no está todo perdido, en que quizás todavía existe el romanticismo en época de crisis no vamos a escatimar en alagos, miradas, encantos.. quiero ver personas que sonríen felices y afrontan un problema con lágrimas pero sabiendo que después del bajón inevitable, nos levantaremos y seguiremos adelante aprendiendo de nuestros errores. No hay que pensar que lo malo pasará y que el futuro que nos depara será maravilloso, hay que vivir el presente.La manera más fácil de no volverte a caer es no levantarte pero eso no te sirve de nada. Todavía dentro de esta sociedad hay caballeros que te seden el sitio en metro, en el super o simplemente todavía hay caballeros que el piropo más bonito que te mandan es esa sonrisa sin malicia. Todavía tengo la esperanza de sentir mariposas en el estómago y es que sería demasiado terrible dejarlo todo por perdido. Para que una existencia sin eso, si eso, creo que lo llaman amor.

SANGIL