YO :)

Mi foto
soñar despierto y además cumplir tu sueño.

sábado, 20 de noviembre de 2010

amore

No niego que hubieron momentos de deseo, lujuria y desenfreno, que parecía amor.. En verdad lo parecía pero no era así, solo era un juego de dos niños que jugaban a ver quien era mas fuerte dicendo que se amaban, por lo tanto uno tuvo k perder la primera ves y el que supuestamente había ganado se sintió dichoso, y el otro niño que se suponía que había perdido lloraba sin consuelo y al otro niño no le importo nunca su sufrimiento,, y en su gran logro rompió los sentimientos de un niño que quizás lo hubiera llegado a querer, pero claro.. el tiempo pone a todo el mundo en su lugar aquel niño que lloraba y lloraba se hizo fuerte y encontró apoyo en quien le realmente quería, y el otro niño si ganó pero ganó el hecho de hacerle pasar mal a alguien y herir sus sentimientos y sentirse orgulloso de ello por lo que ganó un juego y perdió la cualidad de amar y ser persona ..

la moraleja de esto, es que cada uno tarde o temprano tiene lo que merece, y aunque a veces todo parezca horrible todo pasa por algo ..

y ese niño que tanto sufrío si no hubiera sufrido tanto no se hubiera hecho fuerte y no hubiera valorado lo que conseguiría tiempo después.



SANGIL