YO :)

Mi foto
soñar despierto y además cumplir tu sueño.

martes, 10 de mayo de 2011

No te engañes, no es amor.











Me he dado cuenta de que no me van los Te quieros, las relaciones en serio, las promesas de amor eterno y miles de ruegos... no quiero que pare este mundo por un simple beso, quiero que mi corazón se haga hielo y que aumente el deseo con las ganas insaciables de resollar contra tu pecho. No hay finales bonitos, no estamos en un cuento de hadas, no quiero que sueñes conmigo, no es necesario que pidas mi mano, ahórrate el dinero que no quiero detalles bonitos, no me hace falta tu amor, nunca caminaré contigo.
Seguramente esperabas un futuro con niños, pero no estoy para dramas he esperado todo este tiempo con ilusiones rotas, ya no creo en nada. 
No te esfuerces no es necesario, porque solo con una mirada tendría que volar y nunca he tenido los pies tan en tierra.