YO :)

Mi foto
soñar despierto y además cumplir tu sueño.

sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Qué es lo que quieres?

Para que pretender olvidar el pasado para aspirar a un futuro prometedor, para que soñar despierto que me querras, si sabes de sobra que no es cierto.. si te olvidas de el pasado no aprenderas de los errores y si aspiras a un futuro prometedor no disfrutarás el presente.

En verdad no soy consiente de todo lo que tengo en verdad no me meresco ni la cuarta parte de ello, despues de todo lo perdido sigo tanteando a la suerte y quizas no haya futuro i quede muy poco del presente pero amarte es poco para decir lo que siento por ti y quizás no lo he demostrado pero si hubieras confiado en mi, tu mismo lo hubieras descubierto o quizas no, quizas soy poco para ti y no me he dado cuenta quizas simplemente no soy lo que buscas..




SANGIL