YO :)

Mi foto
soñar despierto y además cumplir tu sueño.

martes, 9 de julio de 2013

Sin dudas.

Comencé a correr, cada vez más rápido, sudaba, vivía, reía... Sentía como si no pudiera pararme, que la desdicha me alcanzaría, bebía, en bares sin alma con gente de la misma. Lo siento.

De la nada llegó él. De esas tranquilidades que aburren, de esas bebidas que no te achispan. Quería enseñarme la posibilidad de parar,disfrutar de sus suspiros. Yo no quería parar de correr, él sonreía. Me hizo sentir que su tranquilidad era mi fiesta, que sus besos eran mi chispa.



Y me gusta, me gusta que no haya que dar frenazos, poder cerrar los ojos y darle la mano. Me gusta su ritmo, me siento bien en su piel, me derrite su amor. Y aprendí lo que es, sin desconfianza, entregarte. No es lo mismo, no lo es. 

Te puede poner, te puedes correr.. y aún así, no lo sientes, no dejas de pensar en el resto del mundo. 

Antes todo estaba programado, las generalizaciones masculinas cobraban sentido. Pero claro, tuvo que llegar él, para decirme que parara, que me podía hacer feliz. Cambió la sinfonía.
SANGIL