YO :)

Mi foto
soñar despierto y además cumplir tu sueño.

domingo, 8 de mayo de 2011

heridas

¿Son esas heridas en el corazón las que no se curan nunca? no sé pero quisiera saberlo, ¿ cómo te das cuenta que lo quieres pese a todo? no entiendo pero quiero hacerlo.

No sé si es nostalgia, o que es domingo y me puse a pensar .. no sé hasta que punto hecho de menos todo, mi hogar, tu refugio, es que todo se vuelve negro y no quiero buscar la salida más fácil, no sería justo para ti, para mi, y es que como puedo estar completamente segura de que he tomado decisiones correctas. No me basta con la aprobación de cualquiera, quiero la mía, quiero hechos que me digan, que en estos 8 meses he hecho y he dejado de hacer cosas con algún sentido todavía oculto. Cada ves tomo más decisiones y no sé hasta que punto podré seguir pensando que me estoy equivocando y es que he caído, me he levantado, pero no sé como hacer para no volver a caer y me da miedo que mi decisión me haga caer contigo, con ellos, con vosotros.

Por ahora no me queda otra que seguir, sería de cobarde pararme, te besaré como si no hubiera mañana, como si no hubiera nada que perder... Recordaré todo lo bueno e intentaré olvidarme de este rencor que me nubla la vista.

Y si he de pedir perdón lo haré pero no quiero volver a caer.

SANGIL