YO :)

Mi foto
soñar despierto y además cumplir tu sueño.

martes, 7 de diciembre de 2010

Respira

Respira. Uno, dos, tres, cuatro ... ¿Cuántas veces deberíamos respirar y contar hasta diez?


El mundo se está volviendo loco, confundimos libertad con libertinaje que son cosas muy distintas. Estamos hechos unos egoístas, solo pensamos en lo que nos conviene y a las personas que más queremos y nos quieren las tratamos verdaderamente mal, bueno no quiero generalizar así que voy a hablar de mi.


Creo que debería callar y pensar las cosas antes de decirlas porque en un momento de enfado puedes decir cosas que hacen realmente daño y no solo de enfado sino por el hecho de hablar por hablar es decir, hablar sin pensar en lo que dices y en la otra persona... Por ello el mundo va en declive, personas contra personas y no creo que sea correcto e incluso no es que estemos haciendo daño a las personas que nos quieren sino a nosotros mismos, me estoy haciendo daño a mi, no se puede tener todo controlado, la perfección no existe y si existiera sería todo demasiado aburrido.


En la vida hay personas que te quieren y te hacen feliz, hay personas que te quieren y que por razones x te hacen sufrir y personas a las que tu quieres pero no es correspondido, por lo tanto te hacen mucho daño. Yo quiero a varias personas a algunas les hago muy felices y otras sin querer o más bien sin tener cuidado les he hecho mucho daño, también pienso que el rose de los años hace el cariño pero hay personas que son incompatibles y no se puede hacer nada por más que lo intentes, lo más probable es que vaya peor y lo único que deberías hacer es respetar pero para eso necesitas ser respetado y todos somos humanos, nos equivocamos y no solo una ves sino muchísimas veces y puedes pedir perdón arrepentido de lo que has hecho e intentaras que no vuelva a pasar, pero te equivocarás en muchas otra cosas pero, si esa persona te quiere lo entenderá y las cosas buenas superaran cualquier dificultad y de eso trata el amor, tanto el amor familiar, como en la amistad, como en la pareja... Es una locura y no podemos controlarla pero lo intentamos, intentaremos que todo salga genial y cuidar ese amor y aunque nos equivoquemos mil veces y a veces sufras te terminarás enamorando de sus defectos, en verdad es tan bonito querer a alguien y que te quieran claro... 

Así que les invito a pensar, no por hacerle el bien a otra persona, que también sino por ser felices, la vida ya te dará muchos palos, personas se mueren de enfermedades que no deberían ni existir siquiera,sin hablar del hambre y de la pobreza... por lo tanto no te des tu mismo palos, piénsalo piensa piensa y piensa, y claro tampoco te olvides de actuar.








SANGIL